El Riscal: Molinillo - Cristóbal - Los Llanos (pistas, caminos, carretera)

Dificultad: No muy fácil. Descripción: Bajada por pista y caminos, y subida por carretera, pista y caminos. Descubrimiento del riscal y de los canchales al SO de Cristóbal. Trayecto: Desde Molinillo, coger la carretera que sube hasta el empalme.Seguir por la carretera hasta Cristóbal.Llegando al final de Cristóbal, coger una pista a la derecha. Se convierte poco después en camino y en una red de caminitos de vacas. Siempre seguir el camino de la derecha. Se llega a un camino clásico bién mantenido. Tramito agradable, bosquecitos de robles, canchales. Se puede apartar un poco del camino andando por la derecha, para descubrir puntos de vista hacia el Oeste y lugares preciosos.Se llega a una pista que se coge a la derecha (pista de la Cabeza del Águila).A un empalme, coger la pista de la derecha. El tramo se hace cada vez más salvaje y se convierte en camino.Camino sin mantenimiento, con maleza y zarzas.Se llega a una pista que sube hasta la pista paralela a la carretera de Cristóbal.Cogerla a la izquierda y bajar hasta el empalme.Seguir enfrente hasta Los Llanos. Cruzar el pueblo y bajar hacia Molinillo.Una pista a la izquierda conduce al pueblo. Tramito inclinado con piedras un poco técnico.Opción: Molinillo - Empalme->pista - pista y camino del Riscal - pista de la Cabeza del Águila - vuelta a Cristóbal, Los Llanos, Molinillo. De este modo se hace la vuelta mas fácil, por bajar por el camino más difícil en vez de subirlo.

Difficulty: easy. Description: Descend track and roads, and climb road, track and roads. Discovery riscal and scree SW of Christopher. Route: From Molinillo, take the road up to the empalme.Seguir Cristóbal.Llegando the road until the end of Christopher, take a track to the right. It becomes soon underway and a network of little paths of cows. Always follow the right path. You get a classic way well maintained. nice transacted, groves of oaks, scree. You can set aside a little walk on the right path to discover views to the west and places preciosos.Se reaches a track that gets to the right (track Eagle Head) .A a junction, take the right track. The stretch is becoming wilder and becomes camino.Camino maintenance, brushy and zarzas.Se reaches a track that climbs up parallel to the road Cristóbal.Cogerla left and down to the junction track. continue across to Los Llanos. Cross the village and down to Molinillo.Una track to the left leads to the village. Processed stones slightly inclined técnico.Opción: Pinwheel - Empalme-> track - track and road Riscal - track Eagle Head - back to Christopher, Los Llanos, Molinillo. Thus the easier, more difficult down the road instead of uploading it back is made.